Posteado por: Jaime López | 16 octubre 2011

TweetCórdoba 23 septiembre

El pasado día 23 de septiembre se retomaron los encuentros de tuiteros cordobeses o #TweetCórdoba. El encuentro se celebró en el Bar Cucurucho, al igual que en otras ocasiones. La temperatura permitó que se pudiera estar en la terraza.

Se fueron incorporando desde las 18:00h los tuiteros relacionados, desvirtualizándose entre ellos ya que fue para algunos su primera #TweetCórdoba. El ambiente desde el primer instante fue excelente y las conversaciones variaron del esperpento a la seriedad, girando como no alrededor de Twitter: para qué lo usaba cada uno, qué utilidades usábamos y ampliándose la conversación hacia todos los temas habituales de la red, incluidos por supuesto los temas relacionados con Córdoba.

En un momento de la noche se planteó uno de los temas previstos: qué queríamos que fuera #TweetCórdoba. En el debate que hubo se manifestaron los diferentes puntos de vista acordándose que seguiría siendo un encuentro de tuiteros abiertos a todos, sin estructura formal y sin necesidad de prefijar unos contenidos temáticos. Sencillamente seguiría siendo un encuentro más o menos mensual y que allí saldrían temas y objetivos de forma natural, como fruto de la propia dinámica tal como sucede en otras ciudades.

Se plantearon diferentes fechas en las que repetir el encuentro y se propuso el último jueves del mes que viene, o sea el 27 de octubre a las 20:00h, y así permitir que pudieran asistir otros tuiteros que los viernes les viene peor.

Por último, la tweetcórdoba continuó en el mismo sitio hasta que el lugar se quedó vacío y los estómagos empezaron a rugir. Y como no podía ser de otra forma, la quedada de septiembre se despidió con una fuente de pestiños y una copa de Pedro Ximénez.

Foto: @rufadas

Anuncios

Responses

  1. Jaime, no está relacionado los asistentes. ¿puede ser por un tema de la Ley de Protección de Datos?

    • El listado de asistentes de todas las quedadas está reflejado en el widget de “HAN ASISTIDO…”

  2. Enterada, nos vemos el 23, en jueves me viene mejor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: