El evento

La TweetCórdoba fue creada en respuesta a una necesidad imperiosa en estos tiempos en los que Twitter absorbe gran parte de nuestro tiempo: desvirtualizar a esas personas con las que pasamos tantas horas al día pero que sin embargo no conocemos cara a cara. Porque detrás de nuestros clientes de escritorio, detrás de las aplicaciones móviles, detrás de la web de Twitter hay decenas de personas que leen a diario nuestros tweets y a las que leemos de igual manera. Con ese fin nace este evento: conocer a las personas que se hallan bajo los nicks y avatares.

En grandes capitales como Madrid, Barcelona o Sevilla ya se venían celebrando sus respectivos eventos twitteros, y Córdoba necesitaba el suyo, así que unos cuantos nos pusimos manos a la obra para implantar las bases de lo que esperamos sea un evento internetero de relevancia en nuestra capital. Este evento está abierto a todos los microbloggers residentes en la provincia, independientemente de cualquier condición. Sólo se necesitan ganas de pasar un buen rato y de conocer a gente nueva.

A través de esta página se irán estableciendo las quedadas mensuales, que a priori serán el último viernes de cada mes. La hora y el lugar pueden variar en cada quedada, por lo que os instamos a que estéis atentos y os pedimos que confirméis, mediante vuestros comentarios, la asistencia al mismo.

Gracias por vuestra participación, nos vemos por Twitter o por la ciudad 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: